Miriam (‘OT 2017’) ya es una reclusa de ‘Vis a Vis’ en Fox

La cadena de pago ya ha lanzado el primer teaser promocional con la tercera finalista de ‘OT 2017’.

Todo comenzó entre bromas, pero lo que era un sueño se va a convertir en realidad. Miriam Rodríguez, la tercera finalista de ‘OT 2017’ lo ha conseguido: ha compuesto una canción para la tercera temporada de la ficción que llegará a Fox el próximo lunes 23 de abril tras su paso por Antena 3.

La cadena de pago ha lanzado este lunes un teaser de la canción y en él vemos a la gallega tirada sobre una cama de una de las celdas de Cruz del Norte, la nueva cárcel en la que se desarrolla la tercera temporada.

«¿Se nos ha colado una leona en Cruz del Norte?», aparece en el Tweet junto a dicho teaser. Por el momento se desconoce si la colaboración de Miriam con la ficción quedará ahí o si finalmente consigue hacer un cameo como actriz en alguno de los capítulos.

Todo comenzó cuando en su paso por la academia Miriam confesó ser muy fan de la serie y la cuenta oficial de la cadena en España aseguró que «encajaría perfectamente como una de las reclusas». A partir de ahí los fans de la «leona» de ‘OT’ comenzaron una campaña en redes sociales pidiendo un papel para Miriam a través de hastag como #MiriamAVisAvis. Y finalmente, hace unos días la cadena confirmaba a través de su cuenta que «#MiriamAVisAVis es real» proponiéndole a la cantante que compusiera una canción para la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.

Archivado en

· · ·