Miriam (‘OT 2017’), nueva invitada de ‘Viva la vida’ el 14 de abril

La tercera finalista seguirá los pasos de Amaia y Alfred y Aitana y Ana Guerra y será entrevistada por Toñi Moreno.

Hasta ahora, Amaia y Alfred y Aitana y Ana Guerra han sido los finalistas que más partido le han sacado a su paso por ‘OT’ y se han recorrido numerosos espacios de televisión y radio para promocionar su canción para Eurovisión en el caso de los primeros y el exitoso «Lo malo» por parte de Aitana War. De esta forma, Miriam, la tercera finalista se ha mantenido más alejada de los medios debido a que no tenía un tema tan potente para promocionar.

Pero eso se ha acabado. La gallega será la invitada estrella de ‘Viva la vida’ el próximo sábado 14 de abril siguiendo así los pasos de las dos parejas anteriormente citadas. Asimismo, Miriam será la primera en acudir a una entrevista en solitario tal y como adelantó Torito en el programa de este sábado.

Precisamente, Torito aprovechaba para comunicar dicha visita durante el vídeo en el que se veía la entrevista que le hizo a la propia Miriam y a Cepeda y Roi. En dicha entrevista, el dicharachero reportero le decía a la gallega que iba a ser «la próxima Vanesa Martín», a lo que la tercera finalista le corregía diciendo que «voy a ser la próxima Miriam Rodríguez«.

Otra de las inusuales preguntas que le hizo Torito al trío gallego fue lo que querían ser cuando fueran mayores. Mientras que Miriam dejaba muy claro que «siempre quise ser artista«; el sapoconcho Roi aseguró que de pequeño decía que quería ser bombero, policía o veterinario. Y precisamente de animales iban los tiros con Cepeda, que entre risas decía que «quería ser un perro para mover la cola. Todo el mundo tiene su ilusión».

Y pese a que la entrevista de Miriam ya está cerrada, Torito pedía a Toñi Moreno que a quién tenían que traer un día era a Cepeda «que es el macho cabrío que se quieren traca traca todas, tiene muchas fans«, decía entre risas el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial

Archivado en

· · ·