Actualidad

Miriam (‘OT 2017’) avanza el título de su primer single y reconoce sus complejos a Toñi Moreno

La tercera finalista visitó ‘Viva la vida’ y se atrevió a hacer sus versiones de “Tu canción” y “Lo malo”.

Hay vida más allá de Almaia o Aitana War y por eso ‘Viva la vida’ recibió este sábado en su plató a una nueva concursante de ‘OT 2017’ tras las visitas de las parejas citadas anteriormente. Miriam Rodríguez, la tercera finalista del talent show se sentaba con Toñi Moreno para hablar de su paso por la academia, avanzar sus próximos proyectos y hablar de sus compañeros.

PUBLICIDAD

Durante su visita al espacio de Telecinco también hubo tiempo para demostrar su potencial y volvió a deleitar a sus fans con “What about us”, su actuación preferida de ‘OT’. Asimismo, aprovechó para desvelarle a Toñi Moreno el título de su primer single: “Hay algo en mí“, que será el tema compuesto por la gallega para ‘Vis a Vis’.

PUBLICIDAD

Miriam sacó la leona que lleva dentro y sorprendió a todos con una versión de “Lo malo” y de “Tu canción”. “Me encanta, voy por los pasillos del supermercado cantándola todos los días“, decía la gallega sobre el tema que nos representará en Eurovisión. Asimismo, reconoció que es muy fan de la canción de Aitana War: “Es mi hit, es mi número 1 en mi lista de reproducción“.

PUBLICIDAD

Miriam sobre sus complejos: “La cámara no me quiere, me veo superancha y más mayor”

Durante la entrevista, también hubo tiempo para hablar de los complejos y las inseguridades de Miriam, algo que ya dejó patente durante su paso por la academia. “No me quiere mucho la cámara, me veo super ancha y más mayor“, reconocía la tercera finalista a Toñi Moreno.

No obstante, Miriam quería dejar claro que ella es optimista: “estoy muy orgullosa de mí misma, pero en la cámara cuando no era el pelo, era la ropa, no se nunca me veía bien”.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD