Mikolas Josef, de República Checa, ingresado tras su primer ensayo en Eurovisión

El artista ha tenido que ir al hospital tras sufrir una lesión cervical que según su equipo se debe al cansancio acumulado.

Mikolas Josef, el representante de la República Checa en Eurovisión 2018 se ha llevado un gran susto tras su primer ensayo en el Altice Arena de Lisboa este domingo. Y es que el artista ha tenido que ser ingresado poco después de terminar su prueba en el escenario tras sufrir una lesión cervical.

Así, según la prensa del país checo, el cantante se habría lesionado al hacer un salto mortal durante su actuación. Por su parte, el equipo de Josef  lo atribuía al cansancio acumulado durante las últimas semanas debido a que «ha estado entrenando constantemente y tratando de obtener lo mejor«.

Poco después, era el mismo el que confirmaba su ingreso en el hospital colgando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un collarín en el cuello y tumbado en la cama acompañado de un texto en el que aclara cómo se encuentra.


«Puedo confirmar que me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo todo lo posible para que me levante pronto. Voy a actuar sin importar cómo«, escribía el checo.

«Haré todo lo posible para regresar al escenario lo más pronto posible y luchar por el mejor lugar», aclaraba Mikolas dejando claro que hará lo imposible para estar listo para su actuación en la primera semifinal el próximo martes 8 de mayo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel Eurovisión 2022
Tony Aguilar Levi Díaz