Máxima tensión entre Mila Ximénez y Terelu Campos: “Me has cuestionado como madre”

La fiesta de cumpleaños y la exclusiva de Terelu Campos con su hija ha desatado una nueva batalla entre Mila Ximénez y la hija de María Teresa Campos.

‘Sálvame’ vive momentos de tensión entre sus colaboradores. Todos los dardos se dirigen ahora a Terelu Campos tras la presentación de su hija en la revista ‘Hola!’ y el photocall en la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio. La forma en la que la colaboradora del programa de Telecinco ha gestionado la mayoría de edad de su hija, ha desatado una gran ola de críticas. “Lo que has hecho con tu hija es una barbaridad”, replicaba Mila Ximénez en programas pasados.

En el programa de este lunes, Terelu se veía las caras con Mila para defenderse de todo lo que se había dicho. Tras unos primeros momentos en los que la Campos evitó el enfrentamiento, Mila estalló. “Me he enfrentado con gente, he intentado defenderla y la veo aquí sentada con un ‘no, no, yo no he visto nada, no, no, yo no me pronuncio’. Vamos, es un tema de mi hija y los ojos me salen sangre de ver lo que está pasando«, declaró. En ese momento Terelu contestó a Mila diciendo que ella sí había defendido a su hija y que diciendo eso “la estaba cuestionando como madre”.

Pero las tensiones fueron aumentando. Con el fuerte carácter que caracteriza a la exmujer de Manolo Santana, Mila lanzó una nueva acusación a Terelu: “A mí se me caería la cara de vergüenza si dicen que mi hija se tiene que ‘sentar’ para pagarse los estudios”, recriminó Mila Ximénez. Terelu negó esa información y Mila zanjó la discusión alegando que Terelu tiene “aires de princesa de Egipto” y que “es indefendible”.

Alejandra Rubio, la nueva famosa del papel couché.

Tras cumplir los 18 años, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha copado todas las portadas de las revistas del corazón. Su mayoría de edad está siendo polémica y algunos colaboradores de ‘Sálvame’ apuntan a que la hija de Terelu desea introducirse en el mundo de los famosos y, especialmente, de la televisión.

Cuando tan solo ha pasado algo más de una semana de su mayoría de edad, Alejandra Rubio ya ha sido objetivo de los paparazzi. Los fotógrafos pillaron este fin de semana a la hija de Terelu disfrutando de la noche madrileña acompañada de unos amigos y de su novio. A pesar de todo esto, Terelu ha declarado que su hija quiere dedicarse a la moda y que a ella no la consta que se quiera dedicar a la televisión. Muchos colaboradores de ‘Sálvame’ no creyeron esta versión y definieron a Alejandra Rubio como “la nueva Chabelita”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·