María Lapiedra, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’

La colaboradora de ‘Cazamariposas’ fue la concursante menos votada por la audiencia y no supera su primera nominación.

‘Supervivientes 2018’ llegó a su cuarta gala con cuatro nominadas muy queridas por la audiencia: Sofía Suescun, Saray Montoya, María Lapiedra y Raquel Mosquera. Los adeptos de las nominadas votaron durante toda la semana a su preferida para continuar su estancia en el país hondureño. Así, la que menos votos recibió y por lo tanto se convirtió en la tercera expulsada fue María Lapiedra. No obstante, la aventura no terminó para la actual pareja de Gustavo González que se convirtió en la tercera “asilvestrada” de la edición.

Tal y como comunicó el programa en la gala anterior, estar en El Mirador, donde irá la actriz, conlleva una serie de pautas que tendrá que cumplir. No podrán hablar con ninguno de los concursantes ni utilizar ningún instrumento de sus compañeros, aunque el fuego si que pueden siempre y cuando sea para cocinar. Para poder salir del balcón tendrán que hacerlo encadenadas y cuando el sol resplandezca en el cielo.

La aventura supera a quién apuntaba como la estrella de la edición.

María Lapiedra se convirtió en una de las náufragas de la actual edición de ‘Supervivientes’ el año pasado cuando acudió a Honduras como fantasma del futuro. Incrementó el valor de su participación cuando en diciembre del 2017 se hizo pública la relación sentimental que mantiene con el colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González.

Tras más de dos meses frecuentando los platós de Telecinco contando las experiencias vividas junto al colaborador y el divorcio con Mark Hamilton, quién fuera marido de la actriz cuando se hizo pública la relación, partió hacía Honduras dispuesta a disfrutar de una experiencia que le ha venido grande.

El pasado martes en la tercera entrega de ‘Tierra de Nadie’, la concursante pidió a sus seguidores y familiares su apoyo para abandonar la aventura. Entre lágrimas confesó dolerle mucho el labio y querer ir a España para poder tratárselo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'