María Lapiedra se ve superada y abandona voluntariamente ‘Supervivientes’

Tras ser la «expulsada» de la semana y convertirse en asilvestrada y convivir durante tres días en el mirador, la colaboradora ha decidido abandonar el reality.

‘Supervivientes 2018’ tiene de nuevo una baja voluntaria entre sus filas. Tras el abandono del pasado domingo de Adrián Rodríguez, esta semana ha sido María Lapiedra la que ha decidido dejar la isla durante ‘Conexión honduras’.

«Abandono. Me voy hoy mismo», aseguraba la colaboradora de ‘Cazamariposas’ después de pedir el mismo jueves el abandono. No obstante, desde la organización le dieron unos días para pensárselo y ha sido este domingo cuando se ha producido definitivamente la salida de Lapiedra.

«Lo siento, pensaba que iba a ser más fuerte pero llevo muchos días sin ellas y no puedo más. No hay dinero que valga para estar con mis hijas», decía María excusándose y poniendo a sus hijas como el motivo para su abandono.

Después de haberla dado ánimos el jueves, Gustavo González volvía a hablar con María en directo para pedirla que se quedara y no hiciera esa «putada» a la productora. «Yo te he conocido como una superviviente, demuéstralo. Además, tienes que se responsable, no les puedes hacer eso a la productora. Ha habido un abandono, otra expulsión disciplinaria y si te vas es una putada», le decía el paparazzi.

Pero las palabras de su pareja no sirvieron para nada y María se mantuvo en sus trece. «Llevo un mes sin saber nada de ellas, seguro que no saben ni dónde estoy y eso me traumatiza un montón. Tengo 24 horas al día solo para pensar esto. No quiero seguir siendo concursante de Supervivientes, hay cosas más importantes para mí», afirmaba antes de dejar claro que se iba.

Su preocupación por el labio, otro de los motivos

María Lapiedra ha estado prácticamente de bajón desde el primer día del concurso. Ya llevaba días diciendo que se quería ir e incluso el pasado domingo pedía que la gente la votara para ser la expulsada. Las duras condiciones del reality y un problema en el labio han menguado la ilusión de la concursante, que ha defraudado a todos después de llevar años pidiendo ir a ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
El motivo de fuerza mayor por el que Gustavo González anuncia que pasa por el quirófano