María Lapiedra se pelea con Mila Ximénez y rompe a llorar en ‘Sálvame’

María Lapiedra se derrumba tras un brutal enfrentamiento con Mila Ximénez.

El regreso de María Lapiedra a España tras su estancia en Honduras ha provocado todo un tsunami en Telecinco. Los encontronazos con María Patiño, Miriam Saavedra y sobre todo con Mila Ximénez han derrumbado a Lapiedra en el plató de ‘Sálvame’.

Mientras que la actual novia de Gustavo González le confesaba a Carlota Corredera que había decidido abandonar la isla de ‘Supervivientes’ y volver a España, Mila Ximénez hizo un comentario que María Lapiedra ha malinterpretado, dando lugar a un encontronazo con su compañera de plató tras el que ha acabado derrumbándose.

Lapiedra volvió a recordar que el motivo de querer volver a España no era otro que el de estar cerca de sus hijas, a quienes echó mucho de menos en Honduras. «Si yo hubiera tenido alguna señal o detalle de mis hijas, yo hubiera aguantado en la isla. La productora lo intentó, pero el padre de mis hijas no lo permitió» declaró.

Un comentario que no sentó nada bien a Mila Ximénez que volvió a encender un incendio entre las dos: «Ni que tus hijas fueran mascotas» le soltó con dureza la colaboradora. Palabras que terminaron derrumbando a la exsuperviviente que acabó en un mar de lágrimas en pleno directo.

Sin embargo, Ximénez no se arrepintió y terminó mandando «a la mierda» a la novia de Gustavo González, dejando claro que no tiene ninguna intención de reconciliación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'