María Lapiedra, ¿perdonada por ‘Supervivientes’ tras su abandono?

La colaboradora participará en el debate del domingo a pesar de haber abandonado el concurso.

María Lapiedra regresó este jueves a España tras su estrepitoso fracaso como concursante de ‘Supervivientes 2018’. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ y ‘Sálvame’ decidía abandonar la isla tras verse superada y se convertía en el segundo abandono voluntario de la edición tras Adrián Rodríguez. Normalmente cuando un concursante abandona debe afrontar una multa y suele ser vetado en los platós de la cadena pero parece ser que Bulldog le ha perdonado al menos esto a María.

Y es que Lapiedra acudirá este domingo al debate tras haber sido recibida este jueves en plató por Jorge Javier Vázquez. La concursante podrá comentar su paso por la isla y mantener un cara a cara con Paca, la mujer de Francisco y aclarar algunas de las cosas que ha vivido con el cantante en Honduras.

De esta forma, parece ser que Bulldog TV se olvida del abandono de María y la premia con una silla en el debate. Algo que también sucederá con Saray tras su expulsión disciplinaria por agresión. A la ‘Gipsy King’ la productora también le ha perdonado y seguirá acudiendo a las galas. Al que parece que no se le ha perdonado su abandono o al menos no aparece en el programa es al actor Adrián Rodríguez.

Los concursantes lucharán por conseguir elementos básicos para la tormenta que se les avecina

Se avecina un fuerte temporal sobre los Cayos Cochinos y los supervivientes tendrán que prepararse ante la previsión de intensas lluvias y fuertes rachas de viento que azotarán el paradisíaco enclave en el que están viviendo la aventura. Para ello, tendrán que luchar este domingo, a partir de las 22:00 horas, por conseguir el equipamiento necesario para paliar los efectos de estos fenómenos, en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda conducirá en Telecinco.

Además, se ofrecerá la última hora e imágenes inéditas de la llegada de Hugo Paz a Honduras y su relación con sus compañeros y se analizará los cambios de zona de playa que han afectado ambos equipos.

El espacio también contará con las intervenciones de Saray, Alejandro Albalá y de los colaboradores habituales Nagore Robles, Lydia Lozano, Alba Carrillo, Abraham, Kiko e Iván, entre otros.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada