PUBLICIDAD
ActualidadProgramas

María Jesús Ruiz vuelve a ‘Supervivientes’: «No voy a aguantar un chantaje más»

La ex Miss España regresa tras haber estado en España por motivos judiciales

La semana pasada el programa comunicaba una triste noticia a María Jesús Ruiz: la modelo tenía que abandonar temporalmente el reality por el contencioso que mantiene con el empresario José María Gil Silgado, padre de su primera hija. La concursante no se tomó nada bien la noticia, pues rompió en un inconsolable llanto tras recibir la información.

PUBLICIDAD

Tras pasar unos días en España, y cumpliendo estrictamente con las mismas condiciones que sus compañeros, María Jesús regresaba a La Palapa para continuar su concurso con total normalidad.»He estado aislada, con una persona que me ha acompañado 24 horas y no me dejaba sola, solo se paraba en el puerta para que hiciera pipí. No he comido nada, solo 50 gramos de lentejas, arroz y un trozo pequeño de pescado.»

A pesar de su indeseado viaje, la modelo llegó con fuerza para defender su permanencia en la isla, y así lo pidió a Jorge Javier antes de que cerrara el televoto que decidiría su futuro como nominada: «Le pido a la audiencia que no me abandone, que me apoye y no me expulse. Hay un ser muy pequeño que ha estado sufriendo porque le han arrebatado a su madre, no me van a dar a la niña hasta que no pise España con la expulsión definitiva, y ante un ser indeseable no me rindo.¡No me da la gana, no voy a aguantar un chantaje más de un tío!»

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD