PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

María Jesús Ruiz aclara su situación: “No puedo comer ni hablar con nadie”

La náufraga se ha enfrentado a Gil Silgado en un juicio que no ha podido ser retrasado por sus abogados. Ha confesado querer volver a Honduras y seguir viviendo la experiencia.

El pasado viernes, Kiko Hernández anunció en primicia a los telespectadores que una de las concursantes de la actual edición de ‘Supervivientes’ se vería obligada a abandonar contra su voluntad para acudir a un juicio.

PUBLICIDAD

María Jesús Ruíz, fue la concursante que tuvo que coger un avión destino a España para hacer frente a su exmarido José María Gil Silgado en un juicio que, pese a intentar retrasarse por parte de los abogados de la exmiss, no han podido conseguirlo.

La ira se apoderó de la sevillana cuando la organización le comunicó la noticia. Entre lágrimas se despidió de sus compañeros alegando sentir rabia y dolor. La impotencia fue manifestada en una conversación con Romina Malaspina: “En España no me espera la barracuda, me espera el tiburón” dijo refiriéndose a su exmarido.

PUBLICIDAD

Jorge Javier Vázquez, durante la emisión del programa conectó con María Jesús Ruíz quien afirmó que el viaje fue duro y más por el motivo: “Ha sido un palizón y la causa no fue nada agradable”. El presentador nada más empezar la conversación pidió que la exmiss confirmase que ha estado aislada en todo momento, algo que ha confirmado la sevillana: “No me han dejado escuchar la sociedad. No puedo hablar con nadie, es horrible. Llevo los cristales del coche tintados. No puedo comer nada. Me siento encristalada”.

No obstante, lo más duro para la concursante ha sido no poder ver a sus descendientes y otros familiares estando tan cerca. Sólo ha podido ver a su abogado y hasta en ese momento había como acompañante un integrante del equipo de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

La náufraga ha confesado que cree que esta situación pasará factura en su paso por el país hondureño: “Es una situación rara porque sigo como concursante estando aquí en España. Si algo tengo claro es que no pediré irme, me iré cuando la audiencia lo decida. Soy una afortunada porque me llevo a compañeros que me quieren y ese es el mayor premio”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD