PUBLICIDAD
Actualidad

María Jesús Ruiz abandona ‘Supervivientes’ por causa judicial

La concursante se ve obligada a abandonar su participación en ‘Supervivientes’ para acudir a un juicio en Madrid.

María Jesús Ruiz tiene que abandonar ‘Supervivientes 2018’ y debe regresar a España para acudir al juicio por la denuncia que interpuso a su ex José María Gil Silgado por supuestos malos tratos, tal y como ha informado ‘Sálvame’ este viernes.

PUBLICIDAD

Según informa Diario de Jaén, el abogado de la que fuera Miss España 2004 ha tratado sin éxito que su representante pudiera aplazazr la cita con la Justicia prevista para el próximo lunes 16 de abril, debido a su participación en el concurso.

De esta manera, presentó una solicitud en la que se excusa que «no puede acudir al juicio por motivos laborales y se aporta el contrato que firmó con la productora que realiza el reality». Petición que el Juzgado ha denegado y Ruiz se tendrá que presentar en los juzgados y abandonará el concurso en las próximas horas para tomar un vuelo a Madrid.

PUBLICIDAD

La multa a la que se enfrentaría la concursante si opta por permanecer en el concurso oscilaría entre los 200 y 5.000 euros. Además, en caso de que decidiera no volver a presentarse «se le podrían abrir diligencias penales por un delito de desobediencia».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD