María Jesús en ‘Supervivientes’: «¡Voy a explotar! Estoy que pierdo la salud por el ano»

Los problemas digestivos se convierten en algo habitual en ‘Supervivientes’

Prácticamente todos los concursantes del famoso reality show de Telecinco han sufrido problemas estomacales dado al cambio radical de dieta al que se ven sometidos. En pasadas ediciones pudimos ser testigos de como Mila Ximénez era atendida por el servicio médico por dicho asunto.

En esta edición son varios los concursantes como Raquel Mosquera que han padecido estos problemas, pero sin duda el dolor que expresa María Jesús Ruiz es mucho mayor que cualquier otro, hasta el punto de comparar sus dolores de barriga con un mismísimo parto, y es que la ex-Miss España asegura que siente mucho dolor «como si tuviera bolas de billar en el estómago. Lo estoy pasando fatal».

Todo este dolor sería causado por un agudo y prolongado estreñimiento que estaría padeciendo la concursante, la cual habría intentado evacuar por todos los medios, desde dándose masajes como metiéndose en el agua como el Maestro Joao le recomendaba. Finalmente María Jesús entre lágrimas explicaba que lo había conseguido. «Me he partido el culo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'