Manuel Charlín, el narco de ‘Fariña’, víctima de un asalto con violencia en su casa

El narco y uno de sus hijos han sido atendidos en el hospital tras ser atacados por dos encapuchados.

Fariña‘, la serie de Antena 3 no para de verse involucrada en diferentes polémicas ajenas a la propia ficción de Bambú Producciones. Hace 7 días que Manuel Charlín, uno de los narcos que aparecen en la serie y el líder de la conocida banda de los Charlines concedía una entrevista a ‘Conexión fariña’, el especial que emitió la cadena de Atresmedia tras el capítulo y ahora vuelve a ser noticia aunque por algo bien distinto.

Manuel Charlín, su actual pareja y uno de sus hijos, Melchor Charlín han sido atacados por dos encapuchados en su propio domicilio de Vilanova de Arousa (Pontevedra). Padre e hijo fueron trasladados a un hospital tras ser agredidos durante el asalto.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 9,00 horas en una vivienda de ‘los Charlín’ en dicho municipio. Al parecer fueron dos encapuchados con acento sudamericano los que asaltaron la vivienda y agredieron a uno de los narcos más duros de la época en la que está ambientada ‘Fariña’.

La Policía Local, que acudió a la casa tras la llamada de alerta de un vecino que oyó los gritos del hijo pidiendo ayuda, revisó la propiedad mientras llegaron  efectivos de la Policía Judicial para investigar el caso en profundidad. Por el momento se desconocen más datos del hecho, pero «los Charlines» han tenido que ser derivados a un centro sanitario para recibir atención médica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fariña’ y ‘Arde Madrid’, las triunfadoras de los Premios Feroz
Esta es la serie de éxito que no podrás ver en Netflix

Archivado en

· · ·