‘Maestros de la costura’ expulsa a un favorito y ya tiene semifinalistas

El taller de ‘Maestros de la costura’ despidió esta semana a Jaime y eligió a sus 5 aprendices semifinalistas.

El jurado de ‘Maestros de la costura’ decidió que Jaime se convirtiera en el octavo expulsado, y que por tanto se quedase a las puertas de la semifinal que se celebrará el próximo lunes.

Tras una noche de tensión que desembocó la mayor bronca de los jueces a los aprendices, el programa de costura entró en su recta final y dio a conocer el nombre de los 5 aprendices que se batirán en la gran semifinal.

Agridulce despedida para uno de los favoritos, que pinchó en la prueba de eliminación y que tuvo que dejar su alfiletero en los talleres del talent de costura de La 1. Durante la prueba, Jaime mostró su incomodidad en el trabajo que debía realizar, un traje para una de las Nancys Rubias y acabó con la confección sin acabar.

Jaime decepcionó, incluso a sí mismo. El veredicto más duro lo recibió de Lorenzo Caprile: «Se ha puesto el mono porque no quería dejarnos mal y es un profesional. Tenía muchas esperanzas en ti. Estoy entre dolido, triste y decepcionado»

El ya ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’ no ocultó su mal sabor de boca tras convertirse en el octavo expulsado: «Ahora estoy decepcionado conmigo mismo. Me da más rabia haberme ido antes que otras personas que pueden ser más resolutivas que yo, pero que no cosen tan bien», confesó.

«Hoy en día vivo de esto. Es complicado, pero no pienso tirar la toalla para nada. Si me puedo dedicar a la moda, lo compaginaré con el bordado», concluyó este bordador y uno de los grandes descubrimientos de esta primera edición del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo