Los 10 rivales más duros de roer para Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Estas son las 10 actuaciones que encabezan Eurovisión en las casas de apuestas, y sí, Amaia y Alfred están entre ellos. Os dejamos un ranking de las posiciones más votadas por el público para el famoso concurso televisivo.

1. Israel:

Israel no ha dejado indiferente a nadie con su canción TOY interpretada por Netta, la canción posee una rítmica y unos sonidos diferentes y esto es lo que la convierten en una de las canciones más originales de la noche, optando así, a ganar el concurso.

2. Estonia:

Estonia, ha decidido poner todo el talento vocal de Elina Nechayeva con el tema La Forza con el objetivo de mostrar el talento y la potencia de estos, con una actuación simple, en la que se utiliza su vestido como elemento de proyección, pero es que a la cantante no le hace falta nada más, ya que con su voz logra convertirse en el centro de todas  las miradas y en una de las posibles triunfadoras.

3. República Checa

La República Checa ha decidido llevar a Eurovision a Mikolas Josef, uno de los grandes favoritos del público, y es que el joven de origen checo puede convertirse en un nuevo fenómeno de masas gracias a la gran oportunidad de actuar en Eurovision con su éxito Lie To Me, ¿Será suficiente para convertirse en el ganador de la noche?

4. Bélgica:

Bélgica apuesta en Eurovisión por Sennek con A Matter Of Time, una canción que habla por si sola y en la que la cantante nos deja atónitos con su voz cautivadora que hipnotiza a todo el mundo. Sin ninguna duda una apuesta segura para quedar entre las posiciones más altas del concurso.

5. Bulgaria:

Bulgaria ha elegido Bones de EQUINOX, con un sonido actual, apostando por el pop que hoy en día se escucha en la radio, una apuesta más que segura por lo menos, para convertirse en un éxito. ¿Será Bulgaria una de las posibles candidatas a ganar el concurso?

6. Francia:

Francia nos enseña Mercy, una canción interpretada por el dúo francés Madame Monsieur. Esta Canción ha sido elegida para representar a Francia tras ganar Destination Eurovision 2018. Después de escuchar la canción sobran las palabras ya que el talento de este dúo es más que evidente.

7. Suecia:

Suecia ha apostado por Benjamin Ingrosso con su Dance You Off, al más puro estilo de The Weeknd pero utilizando un estilo vintage y retro o así nos lo ha querido transmitir en su videoclip.

No sabemos si alcanzará el podio pero lo que si sabemos es que esta canción tiene todas las papeletas a ser escuchada en las listas de éxitos de este 2018.

8. Suiza:

Los hermanos Corinne y Stefan Gfeller que forman ZiBBZ serán los encargados de representar a Suiza en el festival televisivo con su canción Stones, sin ninguna duda, estos ambiciosos hermanos apuestan por lo más alto con una canción rockera  en la cual podemos ver la amplia capacidad vocal de Corinne y la fuerza de Stefan con la batería.

9. Italia:

Los encargados de representar este año a Italia son los ganadores del Festival de Sanremo Ermal Meta & Fabrizio Moro con la canción Non Mi Avete Fatto Niente, una canción que pese a estar en italiano es muy pegadiza por lo que podría convertirse en una de las favoritas de la noche.

10. España:

Y por último en nuestro top 10 están Alfred y Amaia, con Tú Canción. Estos son los grandes favoritos de España, la pareja que ha conseguido enamorar a todo el país con su historia de amor, seguida a través del concurso Operación triunfo que ha sido la revolución de la televisión de este último año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Eden Golan, representante de Israel en Eurovisión 2024.