«Lo Malo» de Aitana War representará a España en el OGAE Second Chance 2018

El dúo de moda representará a nuestro país en este concurso virtual que reúne a las mejores canciones de toda Europa que no llegaron a Eurovision

Muchos os estaréis preguntando, ¿Qué es el OGAE Second Chance?. Pues bien, se trata de un concurso virtual que realizan anualmente las agrupaciones de fans de Eurovision de cada país de Europa para escoger cual de las canciones de las preselecciones de cada nación que no llegaron a conseguir el billete a Lisboa, hubiera sido la composición ganadora del certamen musical.

Los socios de OGAE España tenían la tarea de elegir uno de los temas que conformaron la gala que se convirtió en la preselección española para Eurovisión durante la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Sin ‘Tu canción‘ como opción a ser la escogida por ser la candidatura oficial para Lisboa, ocho eran los temas en competición y uno como claro favorito que finalmente arrasaba a votos: «Lo Malo» de Aitana y Ana Guerra conseguía un desorbitado 92’58% de los apoyos.

«Arde«, de Aitana, se colaba en la segunda posición, con Amaia y su «Al Cantar» y «El remedio» de Ana Guerra cerrando el podium. Tanto «Que nos sigan las luces» de Alfred, como «Magia» de Miriam y Agoney y el himno de ‘OT 2017’, «Camina«, no recibieron apenas apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

· · · · ·