PUBLICIDAD
Actualidad

Leticia Sabater se confiesa en ‘Socialité’: «Ahora soy socialista»

La cantante afirmaba que ya no vota al PP en una entrevista en un coche para hablar de su nuevo single.

Leticia Sabater está dispuesta a ser una de las candidatas a canción del verano con su nuevo single «Tukutú». Y por ello, la artista ha concedido este domingo una entrevista a ‘Socialité’ en el que hace un repaso por todos sus «temazos», confiesa cuál es su favorita para ganar ‘Supervivientes’ y habla hasta de política.

PUBLICIDAD

Leticia Sabater, fue la «artista del PP», tal y como ella se vendía hace unos años pidiendo a los municipos y ayuntamientos gobernados por el PP que la contrataran para sus fiestas por «ser de los vuestros». Sin embargo, parece que 5 años después las convicciones políticas de Sabater han cambiado y ahora dice ser del lado contrario. «Cada vez soy más socialista«, reconocía al reportero Javier de Hoyos en su propio «Carpool Karaoke» en ‘Socialité’.

Durante su entrevista con el programa de Telecinco, Leticia también ha tenido tiempo para opinar sobre ‘Supervivientes 2018’ y dejar claro cuál es su favorita para el triunfo. «Sin ninguna duda Raquel Mosquera«, decía. Y es que cabe recordar que la presentadora, actriz y cantante concursó con la viuda de Pedro Carrasco en ‘Expedición Imposible’ en Cuatro.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD