Laura Escanes dice adiós al rubio y sorprende con su nuevo look

La influencer barcelonesa está continuamente en el centro del ojo mediático: la publicación de su primer libro (‘Piel de letra’), su viaje a Roma por su 22 cumpleaños, acompañada de su marido Risto Mejide… ¡y un nuevo cambio de look!

Quién diría hace un año todo lo que Laura Escanes estaría haciendo 365 días después. Tras decir adiós a la melena y teñirse de platino, ahora se ha pasado al castaño. Los seguidores no han tardado en comentar este nuevo look en la foto que Escanes ha subido a sus redes sociales el pasado miércoles 18 de abril.

En la actualidad el post cuenta con más de 98.500 likes y más de 1.000 comentarios, de entre todos ellos ha destacado el de su marido Risto Mejide: “Me gustas de todos los colores. Lo que viene siendo #tolrrato”.

Minutos después de compartir la foto en su cuenta de Instagram, Laura ha subido varios stories contando el porqué del cambio: “Necesitaba una nueva decoloración y eso daña mucho mi pelo, por ello decidí ponerme castaña”. Además ha compartido a sus seguidores que el color que actualmente lleva es muy parecido al suyo natural.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.