Las televisiones se vuelcan con la dimisión de Cristina Cifuentes

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido renunciar a su puesto tras la publicación de un vídeo en el que robaba en un supermercado.

Este miércoles nos levantábamos con un nuevo escándalo en el que Cristina Cifuentes era la protagonista. Tras la polémica de su Máster en la Universidad Rey Juan Carlos, OKDiario publicaba esta mañana en exclusiva que Cristina Cifuentes fue pillada in fraganti en el año 2011 robando dos cremas en un supermercado.

La publicación del vídeo rompía todas las escaletas de los programas matinales. Así ‘El programa de Ana Rosa’ se volcaba desde primera hora con dicha información conectando con Eduardo Inda, director de OKDiario y con Manuel Cerdán, el periodista encargado de la información.

También ‘Espejo Público’ se hacía eco de la información y ‘Al rojo vivo’ adelantaba su hora de inicio a las 10.20h de la mañana. Por su parte, Telemadrid se hacía eco en ‘Buenos Días Madrid’.

Era entonces cuando Cristina Cifuentes anunciaba una comparecencia para las 11.45 horas de la mañana. Y cerca de las 12 hacía acto de presencia en la Real Casa de Correos, la sede de la Comunidad de Madrid para anunciar su dimisión. Dicha comparecencia era emitida en todas las cadenas de TV: La 1 a través de un avance informativo con Marta Jaumandreu, Antena 3 en ‘Espejo Público’, ‘Las mañanas de Cuatro’ en Cuatro, ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco, ‘Al rojo vivo’ en laSexta y un especial informativo con Javier Gómez en Telemadrid.

Telemadrid se vuelca con la dimisión de Cifuentes

Telemadrid ha decidido volcarse con toda la actualidad y tras informar a primera hora de la mañana de la exclusiva de OKDiario en ‘Buenos Días Madrid’ con Santi Acosta al frente, a las 11.30 horas de la mañana ha comenzado un especial informativo con Javier Gómez que ha dado en directo la comparecencia de Cristina Cifuentes anunciando su dimisión y las posteriores comparecencias de los diferentes portavoces de la Asamblea de Madrid y de líderes políticos como Iñigo Errejón o Pablo Iglesias.

A las 14h tomarán el relevo Lourdes Maldonado y Diego Losada con el Telenoticias 1, que se alargará hasta las 17.30 horas para analizar todo lo acontecido durante esas horas. Será entonces cuando comience otro especial informativo con Silvia Intxaurrondo al frente hasta el comienzo del Telenoticias 2 con Rocío Delgado hasta las 21.30 horas. Ya por la noche, Javier Gómez volverá a ponerse al frente de otro especial informativo en prime time.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio