Las entradas del concierto de ‘OT’ en el Bernabéu salen en abril a precios asequibles

Los beneficios del concierto solidario ‘OT Bernabéu. Caminando juntos’ se donarán a la Fundación Real Madrid, y reunirá a los 16 concursantes el 29 de junio.

TVE y la Fundación Real Madrid han presentado este viernes ‘OT Bernabéu. Caminando Juntos’, el concierto solidario más multitudinario de la gira, que llenará el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 29 de junio, y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Real Madrid en el Mundo.

A la presentación del acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio madridista, asistieron, entre otros, el presidente Florentino Pérez; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; Eladio Jareño, director de TVE; Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain; Jordi Bosch, presidente de Endemol Shine Iberia;  los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo; los exfutbolistas Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos; y los jugadores Marcelo, Asensio y Campazzo.

Entradas a precios asequibles

El Santiago Bernabéu será, de esta forma, la sede del concierto más grande de la gira OT. Las entradas para el concierto saldrán a la venta a lo largo de abril. Gracias sus precios asequibles, la organización prevé llenar el estadio y llevar a cabo un evento para todos los públicos.

Además, los titulares de la cuenta 123 Smart del Banco Santander tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir su entrada, así como los socios del Real Madrid y los titulares del carné madridista, en periodo de venta preferente.

‘Gira Operación Triunfo’

Esta cita solidaria de Madrid se suma a las ya celebradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Vistalegre de Madrid hace unas semanas y continuará por otras nueve ciudades españolas en los próximos meses: el Anexo Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria (29 mayo), el Parque Marítimo Palmetum de Santa Cruz de Tenerife (30 mayo), el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga (1 de junio), el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (2 junio), el Coliseum de A Coruña (8 junio), Antigua Hípica Militar de Valladolid (9 junio), el Auditorio Marina Sur de Valencia (15 junio), y la Plaza de Toros Monumental de Pamplona (23 junio) y Parque Hermanos Castro de Gijón (29 julio) son otros de los recintos y ciudades ya confirmados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.