Actualidad

Las acusaciones de tongo revientan ‘Supervivientes’

El público ha enfurecido con una de las pruebas que garantizaban la supervivencia de uno de los dos equipos.

Decisión polémica en ‘Supervivientes’. Mientras los dos equipos, Playa Cabeza de León y Cayo Paloma se jugaban el kit de supervivencia en la zona de juegos, finalmente se ha producido la renuncia de los primeros y no han querido jugar el último punto en una de las pruebas.

PUBLICIDAD

Tras un primer amago de Francisco por pelear la supervivencia finalmente los integrantes del equipo Playa Cabeza de León han declinado por “inferioridad”, y la norma ha sido calificado por el público de tongo.

Por su parte, Lara Álvarez respondía muy tajante desde la zona de juegos ante las quejas de injusticia por parte de Romina: “Romina, las normas no las pones tú. Lo siento, pero para eso está la organización”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

3 comments

  1. Pedro Segura Juan 20 abril, 2018 at 13:08 Responder

    Hay tongo desde el principio. La Raqu en una de las primeras pruebas de supervivencia con Log, ella participando en pareja con Log, una de las recompensas, los brazos los tenía que tener en posición vertical, Y NOS LOS TUVO y ganaron ellos. no los descalificaron. La Sofría, hace y dice lo que le da la real gana, y el Señor Presentador que está muy visto, le permite unos calificativos que le honra la semántica tan rica que tiene ella, le falta el respeto a casi todos los supervivientes, claro está que a Log. no, porque sigue enamorado de él supuesta-mente, La Raqu como concursante ES TOTALMENTE NULA al igual que la M. Pie. Esta persona si ha estado en tratamiento por circunstancias de la vida, pues No debería participar ya que está en tratamiento patológico y que a lo mejor le puede perjudicar al crearse tantas discusiones entre ellos mismos. Es buena mujer. La Romina TENÍA QUE ESTAR FUERA DE LA ISLA. Hay vídeos que supuesta-mente ocurrieron cosas y no se quiere llevar a la luz del tele-vidente; me refiero a la pelea que tuvieron dos personajes, como por ejemplo la señora Sara, que también con su vocabulario tiene mucho por desear, ésta es el verdugo de casi todos los concursantes, y siempre con la misma frase, les dice “ya afuera de concurso hablaremos” amenazando como por ejemplo a Fernan que se presenta en el programar del juev al ser el primer expuls, y le invita a participar en su juego, osea para cobrar y poder pagar supuestamenta la sanción por largarse de la isl. Pero Fernan que es un poco desconocido para la mayoría de los colaboradores de dicho programa unos días antes lo machacaron para que lo expulsara, y así a ocurrido. Y por último hay que ir pensando en cambiar de Presentador, a veces no deja a los invitados que tienen que defender a sus familiares concursantes de explicarse totalmente, les corta, le cambia de tema, y para que? ah¡ claro, que el cámara le coja su cuerpo de como está guapo vestido y sonriéndose de lo gracioso que és.
    Está muy visto, es muy pesado, siempre con los mismo rrollo. Que deje paso a otros presentadores que los hay muy buenos en España. ESTÁS MUY VISTO.

  2. Pedro Segura Juan 20 abril, 2018 at 13:18 Responder

    Cuando me refiero a tongo, es porque parece ser que Supuestamente se quiere que gane la Raqu. A lo mejor me y seguramente me equivoque y nos llevamos una sorpresa y gana el que menos espera, que a veces pasa estas cosas con esos concurso. Me gusta muchísimo este programa pero una manera de que se pueda demostrar ante Notario todas las llamadas de la audiencia que llama por teléfono para libera o expulsar a los concursantes nominados.
    Seguiré viendo Superviviente y tambien el Gran Hermano, pero habría que cambiar algo de como funciona supuestamente.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD