La tremenda pillada a Rosana que la deja tiritando en ‘La Voz Kids’

La asesora de Rosario en el «Último asalto’ de ‘La Voz Kids’ se vio en una situación comprometida cuando le sonó el teléfono móvil por sorpresa, y reaccionó así.

Rosana se vio envuelta en un momento incómodo en las grabaciones del programa de este lunes de ‘La Voz Kids’. La cantante incumplió una de las normas fundamentales, apagar su teléfono y ocurrió su peor pesadilla: cuando sonó el timbre de su móvil en un descanso entre las actuaciones del ‘Último asalto’.

Sus compañeros y el público del plató no se podían creer lo que estaba sucediendo. El ring-ring sonó en directo mientras David Bisbal hacía sus valoraciones en calidad de supercoach, quién bromeaba con la frase «En este momento no puedo atenderte». «¡Oy, oy, oy!» profería Rosario atónita llevándose las manos a la cabeza sin poder contener las risas.

El revuelo en el programa de Telecinco era tan evidente, que Rosana, sin saber donde meterse echó las culpas David: «Es pa´ti, es pa´ti». «Sí, sí. Pues déjame que lo coja» le contestó el almeriense.

Por su parte Rosario preguntaba a su asesora si no había quitado el sonido a su móvil: «Le he quitado el sonido y le he quitado todo, no lo he tirado porque…», concluyó Rosana. Una divertida anécdota que la productora del programa también se tomó con buen humor en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· · · · · ·