PUBLICIDAD
Actualidad

La surrealista presentación de un concursante de ‘Factor X’: “Mi marido es Pablo Alborán”

Wu Wei Wei se presentó al casting para ser famoso y que el cantante malagueño le conozca y se case con él.

‘Factor X’ nos está dejando de todo: grandes voces, historias muy emotivas y personajes sorprendentes. Tras el “Cómeme el donut” de la primera gala de audiciones o Las Supremas en la segunda, durante la tercera gala de audiciones conocimos a Wu Wei Wei, un concursante chino que decía que se presentaba a ‘Factor X’ para que Pablo Alborán lo conociera y se pudiera casar con él.

PUBLICIDAD

“Me llamo Wu Wei Wei, en español es Víctor y en inglés Paddy”, se presentaba el joven de 19 años que vino a España para estudiar traducción. Pero Wu confesó cuál era la verdader razón por la que estaba en ‘Factor X’: “Me gusta mucho Pablo Alborán, su pecho, su cara….”, decía el concursante. “Quiero casarme con él”, decía y reocnocía que “quiero ser un poquito famoso para que Pablo Alborán me conozca y se enamore de mí”.

PUBLICIDAD

Y como no podía ser de otra forma, Wu Wei Wei llamó la atención de la red y se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche tras su actuación de “Despacito” en varios idiomas y presentarse como el “marido de Pablo Alborán” ante el jurado. Y más después de que Xavi Martínez decidiera mandarle un audio del joven al propio Alborán.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD