La sorprendente reflexión de Jorge Javier sobre la dimisión de Cifuentes

El presentador de ‘Sálvame’ se pone en la piel de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a escribir una nueva entrada en su blog de Lecturas. Si en la última hablaba de los concursantes de ‘OT 2107’ en esta la protagonista ha sido Cristina Cifuentes tras su dimisión y la polémica del vídeo en el que la pillaban robando unas cremas.

«Cristina Cifuentes, quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso», es el título de esta entrada en la que el presentador de ‘Sálvame’ intenta ponerse en la piel de la ya ex-presidenta de la Comunidad de Madrid y habla de lo que para él ha podido ser una extorsión durante los últimos años.

En el comienzo de su artículo, Jorge Javier deja claro que la dimisión de Cifuentes tenía que llegar. «Cifuentes dimite. Bien dimitida está. Pero desde que vi el vídeo, no puedo dejar de pensar en la angustia que ha debido pasar durante todos estos años. Lo verdaderamente duro es vivir con la conciencia intranquila, pensando que ese vergonzante acto de tu pasado puede aparecer en cualquier momento para arruinarte la existencia», afirma.

En la entrada, el presentador también reconoce haber sido extorsionado alguna vez. «No somos pocos a los que se nos ha intentado extorsionar de alguna manera.Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes. No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa», continúa diciendo.

En definitiva, el presentador de Mediaset cree que quizás ahora Cristina Cifuentes se puede sentir más libre por paradójico que parezca: «Paradójicamente, quizás ahora (Cristina) pueda vivir tranquila. Y quizás ahora, también, se sienta más libre. Más feliz, incluso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez