La sobrina de Roberto Álamo que emocionó a Laura Pausini en ‘Factor X’

El actor presume de su sobrina que actuará este miércoles en el talent de Telecinco y dejará sin palabras a la cantante italiana.

Tras su estreno el pasado viernes, Telecinco emite este miércoles a las 22.00 horas la segunda entrega de audiciones de ‘Factor X’. En dicho programa conoceremos por fin a la chica que Laura Pausini define como la «Laura Pausini española» y lo más sorprendente es que es sobrina de un actor de nuestro cine y televisión: Roberto Álamo.

«Se llama Inés Manzano Martínez, es mi sobrina y canta como una Diosa», asegura el actor de ‘Fugitiva’ en su cuenta de Instagram y anima a todos sus seguidores a ver el programa del miércoles para deleitarse con su voz.

Y es que precisamente la sobrina de Álamo es la chica de la que Laura Pausini nos habló en esta entrevista en la que nos aseguró que le recordaba a ella cuando empezó. «Me recordó a mí misma en mis comienzos, incluso físicamente. Tenía el pelo alisado, pero en realidad es rizado, como el mío. Y como a mí, tampoco le gusta su pelo. No fui capaz de controlar mis emociones y me puse a llorar», nos confesaba la cantante italiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'