La reina Letizia y doña Sofía interpretan ‘Lo Malo’ en la nueva parodia de ‘Late Motiv’

Buenafuente aprovechó el éxito de `Lo Malo’ y la polémica entre Letizia y Sofía para despuntar con una nueva parodia desternillante.

La expectación que había antes del estreno del videoclip de ‘Lo Malo’ era máxima y el programa ‘Late Motiv’ quiso adelantarse al estreno realizando una parodia en la que la reina Letizia y doña Sofía eran protagonistas.

Ambos miembros de la Familia Real, tras el desencuentro público en la Catedral de Palma, se convertían en Aitana y Ana e interpretaban el tema del momento. En la nueva versión del videoclip realizada por el programa de Buenafuente doña Sofía se metía en el papel de Ana Guerra y la reina Letizia en el de Aitana.

En la parodia, las reinas Letizia y Sofía simulaban estar enfadadas entre sí y se retaban para ver quién “era más mala”. En una nueva demostración de ingenio y sentido del humor, el programa de #Cero cambiaba el nombre a ‘Operación Triunfo’ al final del vídeo poniéndole uno nuevo: ‘Operación Trono’.

El éxito de ‘Lo Malo’

Esta parodia es una muestra más del enorme éxito del tema de Aitana y Ana Guerra. La canción compuesta por Brisa Fenoy en un principio recibió un gran número de críticas pero con el paso del tiempo se ha convertido en la gran favorita para ser el ‘hit’ del verano.

Todos los números de la canción que fue candidata a Eurovisión 2018 reflejan el fervor que ha generado: casi 13 millones de visualizaciones en YouTube; ha llegado a ser número 2 de canciones más descargadas en iTunes España; ha ocupado el número 11 de la lista de los 50 más virales a nivel “Globales” en Spotify, siendo el único tema de ‘Operación Triunfo’ que ha estado entre las 15 primeras canciones; y ha alcanzado el número 1 en el Top 50 de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Andreu Buenafuente

Archivado en

· · ·