PUBLICIDAD
Actualidad

La rebuscada teoría que vaticina el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión

La red social Twitter está ya adelantándose al futuro e intentando averiguar en qué posición quedará Almaia en el festival Eurovisión 2018.

‘Operación Triunfo 2017’ ha cambiado la vida de muchos españoles, y el certamen musical europeo de Eurovisión este año está mas en el ojo de mira que nunca, debido a que acudirán la pareja de concursantes del programa, formada por Amaia y Alfred a representar a nuestros país.

PUBLICIDAD

A falta de casi un mes exacto para la final de ‘Eurovisión 2018’ (12 de mayo), los usuarios de Twitter han comenzado a intentar averiguar en que posición quedaremos este año. Miles de teorías y posibles hipótesis han dado pie a todo tipo de comentarios, sin embargo hay un par de ellas que tienen un denominador común: el ocho, conformando la aclamada ‘Teoría del ocho’. Esta hipótesis, y haciendo referencia a su nombre, propicia que España  quedará en octavo lugar en el certamen.

Toda teoría necesita ser demostrada, y los twitteros no han dudado en aportar fotografías del número de casting de Amaia y Alfred, número de preguntas realizadas en ruedas de prensa e incluso la suma total de los números que conforman la fecha de la final del festival. @DramaCohen ha conseguido revolucionar a medio Twitter con esta famosa teoría.

PUBLICIDAD

Además, existe también la posibilidad, de que España quede segunda en esta edición celebrada en Lisboa, debido a que nuestro país quedó en un segundo puesto cuando Israel ganó el festival en 1979. Israel, este año se encuentra dentro de las apuestas como país ganador del certamen: Netta Barzilai con ‘Toy’ y los gallos que han hecho poner todos los focos sobre esta canción. Además incluye frases del estilo “No soy tu juguete” que combinadas con un ritmo pegadizo, ha conseguido levantar de la silla a más de uno.

Por lo tanto, al igual que Betty Missiego en 1979 consiguió plata con ‘Su canción’ (116 puntos),  quedándose a tan sólo nueve puntos del líder: Israel (125), Almaia podría repetir la historia. Cabe destacar, que hace unos días Amaia y Alfred estuvieron de visita en el país e interpretaron ‘Tu Canción’, acción que ha servido para dar más bombo a la teoría.

PUBLICIDAD

Aunque pudiendo aspirar al primer puesto… ¿Por qué seguimos tejiendo teorías que no nos hacen ganadores? Las respuestas a día de hoy no las tenemos, por lo que tocará esperar hasta el 12 de mayo para ver que teoría resulta cierta o, si por el contario nadie consiguió dar en el clavo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD