La reacción de los Supervivientes al regreso de Saray: «Otra vez a alimentar a ese ser»

La vuelta de la diseñadora de los Gipsy King sorprende a sus compañeros negativamente. La única que se alegró de su regreso fue su íntima amiga Raquel Mosquera.

Saray sigue siendo una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2018’. La diseñadora el pasado domingo decidió abandonar la aventura alegando que no quería superar sus límites y mantener la imagen que se tiene de ella en el exterior. Tras abandonar, recapacitó y volvió a Cayos Cochinos la mañana siguiente tal y como confirmó el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’.

La vuelta de la concursante sorprendió a los telespectadores, pero también a los integrantes del lado salvaje que han manifestado estar mejor cuando la de las 3.000 viviendas no está con ellos. La única que mostró su alegría fue su amiga Raquel Mosquera con la que se abrazó. Entre los comentarios de los concursantes cabe destacar las palabras de María Jesús Ruíz: “La felicidad dura poco” y añadió «Si ella misma dijo que prefería irse antes de mostrar cómo era realmente, es que es capaz de hacer cualquier cosa«. Fue también la emisora de un comentario que atacaba directamente a Saray: «»Se le debería caer la cara de vergüenza por haber vuelto. Es la vergüenza de su etnia«.

Saray Montoya regresó a la isla con una actitud más tranquila y conciliadora, aunque defendiendo su postura: «Ha sido una locura, pero de aquí no me echa nadie. No quiero peleas, somos una familia. Por mi parte es borrón y cuenta nueva«. Estas declaraciones no fueron del todo creídas por sus compañeros que expresaron desconfiar de las palabras de la concursante: «Qué pesadilla, de verdad. Otra vez a alimentar a ese ser».

Joao ha manifestado también su opinión sobre el regreso de la diseñadora: “Va a ser muy difícil volver a retomar esas risas y esa fluidez que había». No obstante, ha expuesto estar dispuesto a mantener un trato cordial, en caso de tener buena relación mantener ese trato y sino mantener mala relación.”

Fernando, uno de sus mayores enemigos en la isla ha confesado no hacerle ninguna gracia la vuelta de la concursante al igual que Mayte Zaldívar que ha pensado en la hipótesis de coincidir junto a Saray en El Mirador en caso de ser expulsada la diseñadora.

Saray y Raquel, un tándem que puede romperse.

Saray Montoya y Raquel Mosquera son las terceras concursantes nominadas del lado salvaje. Una de las dos podría ser expulsada el próximo jueves dejando sola a su compañera. Ambas han sido salvadas en una ocasión por la audiencia y cuentan con una legión de seguidores cada vez mayor que podrían llevarlas a su salvación.

Las nominadas del lado civilizado viven una situación similiar. Sofía Suescun y María Lapiedra pese a ser amigas podrían separarse con la expulsión. Las dos concursantes cuentan con adeptos que están votando desde el momento en que se hizo oficial su nominación con el fin de que sigan una semana más en el país hondureño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada