PUBLICIDAD
Actualidad

Los concursantes de ‘Supervivientes’ evacuados por el peligroso temporal

Una tormenta ponía en peligro la vida de los isleños yd el equipo que se encuentra grabando el reality show en Honduras y han tenido que ser evacuados.

El pasado domingo 15 de abril, la organización dotó con chubasqueros a los concursantes para que resistiesen el temporal que se les avecinaba. El mal tiempo pone en riesgo la vida de todos los allí presentes en la isla, además de imposibilitar la grabación del programa.

PUBLICIDAD

El fuerte viento iba incrementando el tamaño del oleaje que ha llegado a alcanzar los dos metros y medio de altura. Lara Álvarez ya lo iba anunciando en distintas conexiones, que si el tiempo seguía así los concursantes acabarían siendo evacuados.Este mismo martes llegaba la noticia de la evacuación de los concursantes y de todo el equipo de ‘Supervivientes’ a través de “El programa de AR”.

En las imágenes se puede apreciar al equipo recogiendo las cámaras y las pruebas en las que luchan los concursantes cada martes en ‘Tierra de nadie’. En la actualidad, los evacuados se hallan en un lugar más seguro, dónde se quedarán unos días hasta que pase el temporal.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD