La novia de Roi (‘OT 2017’) estará en las audiciones de ‘Factor X’

El nuevo talent de Telecinco se estrena este viernes 13 de abril con artistas conocidos para el público como Crislo, pareja de Roi de ‘Operación Triunfo’.

‘Factor X’ continúa generando expectación antes de su regreso a España de la mano de Telecinco. En esta ocasión, se ha levantado revuelo al ver en una de las promos del talent a un personaje conocido. Se trata de Crislo, pareja del concursante de ‘OT’, Roi. Crislo es cantante y trabajaba en una orquesta gallega junto a su pareja.

Lo cierto es que Cristina López, Crislo, está teniendo una enorme repercusión en redes sociales. La cantante tiene casi 20.000 seguidores en Twitter y más de 40.000 en Instagram. La novia del triunfito Roi Méndez utiliza sus redes sociales para subir covers de canciones las cuales obtienen un gran número de reproducciones. Con su aparición en ‘Factor X’, Crislo pretende seguir creciendo como artista. El programa que regresa a España 10 años después tendrá doble sesión en la semana: los viernes y los miércoles.

Roi Méndez y Crislo hicieron pública su relación en una de las galas de ‘Operación Triunfo’. “Tengo pareja y trabaja en mi orquesta, pero mi jefe no lo sabe“, aseguraba el concursante en la gala. Crislo fue hacerle una visita para darle apoyo por su nominación  y ambos confesaron ser pareja tras habérselo ocultado a su compañeros de trabajo. “Roi dio un paso muy importante. Ya venía tocando, llevábamos demasiado tiempo metidos en el armario“, declaraba Crislo.

Los otros rostros conocidos de ‘Factor X’: Enrique Ramil.

A pesar de que ‘Factor X’ acoge principalmente a artistas desconocidos, el programa también ha incluido a personajes reconocibles para el espectador. Además de Crislo, también estará en las audiciones Enrique Ramil. Enrique fue exconcursante de ‘Operación Triunfo 2011´ y salió expulsado en la gala 3.

Sin embargo, tampoco es la primera vez del cantante en el formato de Factor X, debido a que ya se presentó en la edición británica llegando, incluso, a la “Six Char Challenge”, la primera ronda televisada. El gallego no se ha mantenido al margen del mundo de la música, y ha sido corista en esta última edición de ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'
Ion Aramendi en 'Factor X'.

Archivado en

· · ·