Carlos Herrera carga contra Alfred por su regalo en Sant Jordi: “Te falta un hervor”

El locutor no se calló al opinar sobre el regalo de Alfred a Amaia en Sant Jordi tras la polémica generada con el libro ‘España de mierda’ de Albert Pla

Con un simple vídeo en el que Alfred quiso celebrar el tradicional día de Sant Jordi con Amaia, el cantante ha suscitado un sinfín de comentarios y críticas al decantarse por el libro ‘España de mierda‘ del escritor Albert Pla. Muchas de esas personas que han dejado su opinión sobre la escena, desconocen que la sinopsis de la obra no tiene connotaciones políticas ni hace referencia a ideologías independentistas, y se han dejado llevar por el llamativo título del libro. Si a ello, sumamos la numerosas publicaciones que han querido manchar la imagen de Alfred de cara a su participación en el próximo Festival de Eurovision representando a España, al sacar imágenes del joven en una Diada en Barcelona hace unos años, o por el hecho de cantar junto a Nerea en la Academia el himno catalán ‘Els Segadors‘, provoca que los propios protagonistas de la polémica tengan que justificar su regalo con un vídeo publicado hace unas horas.

Una de las personas que ha querido dejar clara su opinión sobre el polémico regalo de Alfred a Amaia es el locutor Carlos Herrera. A través de su programa radiofónico en la cadena COPE, el presentador ponía en situación a sus oyentes explicando que el cantante, «A unos días de representar a Televisión Española en Eurovisión, ha decidido regalarle a ella un libro que se llama ‘España de mierda’. Su autor, Albert Pla, es un tío perfectamente prescindible, aunque tiene sus seguidores».

Manifestando la popularidad del joven catalán tras su paso por ‘OT 2017’, Herrera continuaba su monólogo y enviando un consejo al cantante: «Tienes que calcular cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer. Es mejor regalar ‘Mujercitas’ que un libro que se llama ‘España de mierda‘. Porque demuestras que te falta un hervor«. Prosiguiendo con su discurso, el presentador añade que «Puedes ser seguidor de Pla. El libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle. Pero no parece prudente regalar este libro en este momento. Son ganas de que la gente se cabree contigo«.

Para matizar sus palabras y cerrar la polémica a la que el presentador se sumaba tras la repercusión generada, Carlos comentaba que, a pesar de llevar un título tan simbólico «no se corresponde a lo que usted piensa cuando lee lo de ‘España de mierda’. Es la novela sobre un cantante uruguayo que viene a España y todo le sale regular, incluso en Cataluña. Es una sátira sobre España. La novela es artificial y facilona. Y por las veinte páginas que yo he leído, mala».

*Audio de Carlos Herrera

https://twitter.com/Alfred_ot2017/status/988350271351869445

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Herrera y David Broncano
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · · · ·