La hija de José Bono, nueva concursante de ‘Bailando con las estrellas’

Amelia Bono, la mujer de Manuel Martos y nuera de Raphael se suma al casting ya confirmado: Gemma Mengual, Topacio Fresh, el Hombre de Negro y Manu Sánchez.

TVE sigue dando a conocer a cuentagotas los nombres de los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’, su nuevo talent de baile producido por Getsmusic y que supondrá la llegada del exitoso formato de la BBC a España. Tras confirmar los nombres de Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro y Manu Sánchez, este viernes la cadena ha anunciado un nuevo rostro mediante una promo: Amelia Bono. 

De esta forma, la hija de José Bono y mujer de Manuel Martos, el hijo de Raphael al que hemos visto como jurado de ‘OT 2017’ debuta en televisión como concursante del nuevo talent de baile y que sigue el estilo de ‘¡Mira quién baila!’.

A estos nombres habría que sumar los del estilista de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz, la influencer Patri Jordán y el actor de ‘Servir y proteger’ Fernando Guillén Cuervo, tal y como ya te hemos contado, aunque éstos aún no han sido confirmados por la cadena.

Roberto Leal y Rocío Muñoz, la pareja de presentadores del ‘Dancing with stars’ español

Periodista, reportero y presentador de televisión, Roberto Leal ha presentado con gran éxito esta temporada el regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE y conduce, desde hace tres temporadas ‘España directo’, programa donde se dio a conocer como reportero en 2005. El presentador sevillano también ha mostrado su faceta más desenfadada en otros programas de TVE como ‘Hotel romántico’, ‘Telepasión’, la Cabalgata de Reyes o el Sorteo de Navidad. Premio Zapping 2017 como presentador del año, también cuenta con una Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid.

Rocío Muñoz, por su parte, es actriz y modelo madrileña que, tras una extensa trayectoria como bailarina en televisión y en giras internacionales, dio el salto internacional al copresentar el Festival de San Remo en Italia, país en el que ha participado en series de televisión, películas y protagonizado portadas de moda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.