La demoledora respuesta de Miriam (‘OT 2017’) a un reportero de Telecinco

La tercera clasificada de ‘Operación Triunfo’ fue protagonista de un reportaje de Torito en ‘Viva la vida’.

Miriam, Roi y Cepeda se sometieron el pasado sábado a las preguntas de Torito en ‘Viva la vida’, el espacio que presenta Toñi Moreno en Telecinco. Miriam se mostró rotunda ante el interrogatorio del reportero, que le preguntaba por cuestiones íntimas.

«¿Te está yendo muy bien, no? Eres la futura Vanesa Martín» empezó Torito, a lo que Miriam respondió rápidamente «No sé, soy la futura Miriam Rodríguez».

Torito siguió con preguntas indiscretas que la gallega le devolvió con un aplaudido zasca en redes sociales: «Entraste con novio y saliste con novio…» le intentó sonsacar el reportero. «Entré con y sigo con» le respondió la triunfita. «Tu macho está en la sombra, pobre…» le reprendió Torito. Un comentario que hizo estallar a Miriam: «Está como tiene que estar, apoyándome y como él quiere».

Miriam visitará ‘Viva la vida’ el 14 de abril

La tercera finalista de ‘OT 2017’ seguirá los pasos de Amaia y Alfred y Aitana y Ana Guerra y será entrevistada por Toñi Moreno el próximo sábado 14 de abril.

Asimismo, Miriam que se ha mantenido más alejada de los medios debido a que no tenía un tema tan potente para promocionar será la primera en acudir a una entrevista en solitario tal y como adelantó Torito en el programa de este sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.