La continuidad de Raquel Mosquera en ‘SV 2018’ en peligro

La concursante se encuentra durante unos días en observación a la espera de la decisión de los médicos.

El pasado martes 24 de abril, Raquel Mosquera sufrió una bajada de tensión junto a una serie de vómitos durante ‘Tierra de Nadie’. Este hecho puso en alerta al equipo médico de ‘Supervivientes 2018’, al que le comunicó: “La verdad es que me encuentro bastante mal, muy floja y sin fuerzas. Con mucho dolor en la cabeza y mucha presión”.

Sin embargo, unos días después la peluquera de Honduras ha sido evacuada de Cayo Paloma por una indisposición. Raquel confesó que estaba sufriendo mareos y vértigos que le impedían dar todo durante el concurso, además de estar sin acudir al baño durante dos semanas.

Jorge Javier Vázquez, durante la pasada gala del 26 de abril, leyó el comunicado oficial del equipo médico de ‘SV 2018’, en el cual se informa de que la concursante llevó a cabo un sobre esfuerzo en unas de las pruebas y tuvo que ser atendida. Horas más tarde, se encontraba de vuelta en la isla con sus compañeros con dos exigencias médicas: beber mucha agua y no poner al límite sus fuerzas.

Raquel Mosquera no quiere preocupar a su familia y es que, tras pasar por observación, le han recomendado ingerir mas calorías. Asimismo, la peluquera quiso transmitir un mensaje a su familia durante la emisión de la gala: “Gracias a Dios estoy bastante mejor. Tenéis un gran equipo aquí que me ha atendido y cuidado. Ahora estoy como una rosa”. Sin embargo, los médicos tienen que tomar una decisión sobre la salud de la concursante, que podría poner en peligro su estancia en el programa.

¿Continuará en el concurso?, este domingo en ‘Conexión Honduras’

La continuidad de Raquel Mosquera, tras los problemas de salud que la han apartado momentáneamente de la aventura, se decidirá este domingo (22:00 h) en la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que Sandra Barneda moderará en permanente conexión en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano. Durante la velada, el programa le comunicará si puede reincorporarse al concurso junto a su equipo o no.

Los supervivientes afrontarán por equipos un nuevo juego de recompensa, que podrá a prueba la fuerza, el equilibrio y la destreza de sus participantes. Además, los nominados –Hugo, Melissa, Francisco y Alberto– podrán emitir sus alegatos en defensa de su permanencia en el concurso.

Por otro lado, Isabel Castell se referirá a sus primeras horas fuera de la aventura, tras convertirse en la tercera expulsada definitiva de la presente edición, en una entrega que volverá a contar con las intervenciones en el plató de los exconcursantes Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, así como del resto de colaboradores habituales: Nagore Robles, Lydia Lozano, Isabel Rábago, Abraham, Iván, Isa Pantoja, Alejandro Albalá y Lucía Pariente, entre otros.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Raquel Mosquera pone a Jonan Wiergo en la peor tesitura y decide plantarse en ‘Supervivientes’