Ketty rompe a llorar en el homenaje a Galicia en MasterChef

Gran homenaje a Galicia y a los afectados de los incendios de 2017, que terminó con la aspirante cubana en un mar de lágrimas.

En otoño de 2017, cerca de 80.000 hectáreas fueron devastadas por los incendios en Galicia, una catástrofe que tuvo en vilo a todo el país. El equipo de ‘MasterChef 6’ se desplazó al Parador de Baiona para rendir un homenaje a todos los gallegos que lucharon por proteger su tierra. Divididos en dos equipos de 7 aspirantes cada uno, los aspirantes cocinaron dos platos de un menú típico gallego que sirvieron a 120 de esas personas que resultaron afectadas por los incendios.

Al equipo azul con Ketty de capitana le tocó el temido postre, en este caso un postre tipico gallego: filloas rellenas de crema pastelera y merluza a la gallega.

Y el equipo rojo con Ramón de capitán elaboraron almejas a la marinera y xoubas guisadas, una receta tipica gallega.

El chef Rafael Centeno visitó las cocinas para ver como iba el cocinado y les dio algunos consejos para la elaboracion del menú gallego.

Finalmente los dos equipos consiguieron sacar adelante los platos aunque con algunos fallos como les dijeron los jueces en el veredicto de la prueba y con la capitana Ketty llorando desconsoladamente, y por eso el equipo ganador fue el Equipo Azul.

Tambien los jueces reconocieron a la mejor aspirante de la prueba que fue Eva, y por ello tendrá una ventaja para el tercer programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·