Josep Pedrerol y Jesús Cintora la montan en ‘Liarla Pardo’ por la Copa del Rey

‘Liarla Pardo’ lleva en antena una semana y su presentadora, Cristina Pardo, es también la mediadora entre los colaboradores y los invitados del programa cuando discuten.

El programa de ayer de Pardo, emitido el 22 de abril, tuvo como invitado al presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’, Josep Pedrerol, quién acudió para hablar del partido Barça-Sevilla. Pedrerol mantuvo una tensa discusión con Jesús Cintora, colaborador del programa, cuando ambos se encontraban debatiendo sobre la final de la Copa del Rey: “Me cansa mucho que la noticia sean los pitos y las camisetas amarillas, que Cintora está empeñado en hablar de ellas durante las próximas dos horas”, a lo que Cintora replicó: “¿Sólo yo?”.

Con estas declaraciones se auguraba un programa “calentito”, pero Josep Pedrerol no se quedó ahí y siguió señalando: “Evitamos hablar de fútbol. Fue un partido de fútbol con gente del Barça que no es independentista. Nos olvidamos de esa gente, culés de toda España que no van con camisetas amarillas. El Barça es mucho más que eso”. Cristina Pardo intervino lanzándole una pregunta al presentador de el chiringuito: “¿Te parece lógico quitar camisetas y bufandas amarillas?”, a la que el aludido evitó contestar con otra pregunta: “Te cambio la pregunta: ¿Es lógico ir con camisetas amarillas?”.

Pedrerol continúo: “No quitaban simples camisetas amarillas, eran consignas, no confundamos. Ayer no viste el chiringuito” recriminado a Jesús Cintora, el cual respondió que le gustaba el fútbol y coincidía con Josep en que la final de la Copa del Rey era lo importante: “Ahora bien, yo creo que quitarle a la gente sus camisetas y bufandas amarillas, que lo he visto en los informativos de laSexta, me parece que está mal”.

Por último, el colaborador de ‘Liarla Pardo’ señaló: “Es más, si lo que quieren es arreglar un problema, lo están acrecentando”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.