Jorge Javier Vázquez sobre la sentencia de ‘La Manada’: «Hoy no solo han perdido las mujeres sino el país»

El presentador se solidarizaba con la víctima y hacía una crítica hacia la justicia en el comienzo de ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes 2018’ tampoco quería dejar pasar la ocasión para mostrar su solidaridad con la víctima de la manada después de que la Audiencia de Navarra dictara sentencia este jueves y condenara al grupo de chicos que abusó de una joven de 18 años en los San Fermines de hace dos años a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual y no por una agresión.

Así, Jorge Javier Vázquez aprovechaba el comienzo de la gala para mandar todo su apoyo hacia la víctima y expresar su malestar ante el fallo del juez. «En un país en el que las mujeres ya están sumamente desprotegidas, hoy no solamente han perdido las mujeres, sino el país entero«, decía el presentador visiblemente indignado.

Asimismo, el presentador de ‘Supervivientes’ no dudaba en definir la sentencia de «vergüenza» y «bochorno«. Poco después, Lara Álvarez aprovechaba para suscribir todas las palabras de su compañero. «No puedo decir mucho más porque los concursantes están al margen de lo que ocurre en España, pero todo el equipo y yo suscribimos tus palabras«, decía la presentadora desde Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría