Jorge Javier sobre los concursantes de ‘OT 2017’: “Nadie está preparado para el éxito”

El presentador de ‘Sálvame’ ha escrito esta semana en su blog de Lecturas sobre los concursantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’ y ha hecho una analogía con Alejandro Albalá.

‘Operación Triunfo’ sigue causando furor entre su público y dando mucho de qué hablar a las revistas, televisiones… En esta ocasión, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha querido dar su opinión acerca del futuro de los concursantes y del éxito que tendrán, o no, a raíz de su salida de la academia.

El famoso presentador relataba en su blog la omnipresencia de los triunfitos en todos los medios de comunicación desde el fin del programa y señalaba que llegó a pensar que ‘Operación Triunfo’ no les ayudaría en su carrera musical. “Eso me llevaba a pensar que el concurso podría ser muy pernicioso para los participantes”, explicaba Jorge Javier.

A pesar de esa primera opinión, el dueño del “cortijo” confesaba haber cambiado de opinión sobre el porvenir de los concursantes de ‘OT’. “Los chicos de ‘OT’ pueden considerarse unos afortunados porque, en muy poco tiempo, van a pasar por estados de ánimo tan extremos que les van a obligar a ser mucho más fuertes”, apuntaba.

Aun así, Jorge Javier ha dicho que cree que “nadie está preparado para el éxito” y que aunque hayan preparado a los concursantes en la academia para su lanzamiento a la fama “hasta que no lo vives no puedes saber qué significa” realmente.

La analogía con Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita

En su entrada semanal en la revista Lecturas, Jorge Javier ha dividido a los jóvenes de ‘Operación Triunfo’ de otros jóvenes que tienen «otros talentos». Ese otro grupo es el de Alejandro Albalá. “El talento de Alejandro consiste en contar con desparpajo sus vaivenes emocionales e incluso sexuales”, señalaba.

El actor y presentador elucubraba diciendo que, probablemente, Alejandro Albalá sea “más feliz” que los concursantes de ‘OT’ ya que el exnovio de Chabelita “no tiene pinta de preocuparse por el futuro”. Jorge Javier augura un largo futuro a Alejandro en televisión al estar “cogiendo en muy poco tiempo muchas tablas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.
Adrián Esperón y Elena Tablada