Jorge Javier se enfrenta a la madre de Melissa en ‘Supervivientes’: «No quiero volver a tener relación contigo»

Un comentario del presentador ha molestado a la madre de la concursante.

Los roces en ‘Supervivientes’ no se limitan solo a la isla, pues el plató también tiene lo suyo. Si la semana pasada se produjo un enfrentamiento entre María Lapiedra y la mujer de Francisco a raíz de comentarios sobre su marido, esta semana ha sido otra familiar de un concursante quien se ha encargado de incendiar el plató.

María,la madre de Melissa Vargas, no vio con buenos ojos que el presentador comparara la situación de su hija y Mayte Zaldivar en el corralito con la de unos animales. «Has estado mal con ese comentario, me ha molestado», empezó diciendo la rubia, quien se exaltó aún más cuando Jorge Javier dijo comunicó que por pinganillo la definían como «porculera».

Ahí, María no aguantó:» Por culo me diste tu a mi el martes con ese comentario, estaba fuera de lugar». El presentador, perplejo, preguntó a la defensora de Melissa que si había tomado su comentario de manera literal y comprendía que realmente estaba diciendo que su hija era un animal, a lo que contestó que sí. «Pues mira, como veo que era una persona muy susceptible y probablemente no te guste mi humor, cosa que comprendo, no quiero volver a tener relación contigo», sentenció Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko