Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian una década después en ‘Factor X’

Tras su polémica discusión en ‘OT 2009’ no se habían vuelto a hablar y trabajar juntos y ahora se han reconciliado en ‘Factor X’.

¡Habemus reconciliación! Una de las cuestiones que nos dejabala llegada de ‘Factor X’ a Telecinco era cómo iba a ser la relación entre Jesús Vázquez y Risto Mejide después de llevar casi 10 años sin hablarse tras su polémica discusión en ‘OT 2009’. El presentador ya anunciaba en esta entrevista que había una charla de reconciliación, y este viernes asistimos por fin al esperado abrazo entre los dos rostros de Mediaset.

https://twitter.com/bolloroja/status/953000937269944321

https://twitter.com/bolloroja/status/953001322130927616

Ahora ambos entierran el hacha de guerra y pasan página. Fue Risto el primero en mencionar la disputa que tuvo con Jesús años atrás tras la actuación de Israel en unas palabras que iban dirigidas al gallego: «Me ha hecho ser quien soy hoy». Tras la actuación, Jesús entraba a donde estaba el jurado y le agradecía al publicista sus palabras.

Pero la reconciliación llegó después en una charla durante uno de los descansos de la grabación. Jesús le era muy sincero a Risto reconociéndole que no le hizo mucha gracia saber que iban a trabajar juntos: «Me quedé un poco frío». Por su parte, el publicista le dejó claro que a él le hacía mucha ilusión volver a estar juntos en un programa. «Se nos fue de las manos a los dos, tenía ganas de pedirte perdón, yo no estuve bien«, le dijo el presentador del ‘Chester’.

Jesús Vázquez le agradecía el perdón y añadía que «yo tampoco estuve bien». Asimismo, el gallego reconoció sin reparos que desde aquella discusión en ‘OT 2009’ había hecho todo lo posible para no encontrarse con él. Te agradezco muchísimo que me lo digas tantos años después, quizá yo tampoco estuve demasiado bien. Es verdad que todos estos años yo puse tierra de por medio e intentaba no coincidir contigo», reconocía Vázquez.

«Ahora sé dos cosas que no sabía antes. Que no pasa nada por pedir perdón, ahora tengo la valentía para hacerlo. Y la segunda, que cuando lo haces, pienso debería haberlo hecho antes, deberíamos habernos perdonado antes«, admitía por su parte Risto ante un Jesús que terminaba diciendo que «nunca es tarde si la dicha es buena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'