Jesús Calleja relata en ‘Chester’ sus erecciones en las alturas

El presentador de ‘Planeta Calleja’ fue uno de los primeros invitados de la nueva temporada del programa de Risto Mejide que arrancaba este domingo.

Jesús Calleja fue uno de los invitados estrella de la nueva temporada de ‘Chester’, y el deportista de riesgo habló acerca de distintos temas y por supuesto, de su programa ‘Planeta Calleja’: “Siempre tengo un plan A, B, C y D, todo controlado. Somos profesionales y por esos ningún invitado ni nadie de mi equipo han resultado heridos”.

Risto Mejide le sacó el tema de cómo se llevaban las erecciones a tantos metros de altura, a lo que Jesús respondió: “Es una cuestión física, hacemos competiciones en altitud para ver quién se alza con el récord” y explicó el concepto de hipoxia: “La hipoxia da regustín porque te falta el aire y tienes un 60% más de glóbulos rojos. Tienes una instalación ahí que dices esto no lo puedo ver en otro momento que no sea aquí”.

Además, confesó: “Si hablamos de la felicidad, para intentar ser feliz tienes que follar y mucho” pero no dijo con quién, ni dónde, ni cuando, debido a que Jesús siempre ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad. Asimismo, confesó que nunca se había enamorado, ni se ha casado, concepto que aún no tiene pensado hace, son necesidades que ya tiene cubiertas, puesto que según el mismo protagonista “anda bien servido”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide hace este importante anuncio ante su futuro en Mediaset: «Llegó el momento»
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.