Javier Ambrossi dice adiós a Twitter tras los ataques a Dulceida: «Se acosa y se falta el respeto»

El profesor de ‘OT’ y director de «La llamada’ y ‘Paquita Salas’ ha comunicado que cierra Twitter tras las críticas a su amiga Dulceida por que se sobrepasan los «límites del radicalismo».

Tras el revuelo causado por Dulceida al compartir en sus redes diversas fotografías de su viaje a África y el aluvión de críticas que recibió la influencer por tener poca sensibilidad al mostrar un poblado que en pocos días se iba a quedar sin agua, uno de sus amigos salía en su defensa y tomaba la decisión de abandonar Twitter.

Ese amigo no es otro que uno de los Javis. Javier Ambrossi sorprendía a todos sus seguidores este lunes por la noche al comunicar que había decidido dejar esta red social a pesar de ser una plataforma para alguien como él porque no comparte las formas usadas y en lo que se ha convertido Twitter.

«Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram», aseguraba en un comunicado que colgó poco antes de cerrar su cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE

Archivado en

· · · ·