Isabel Castell, tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’

La concursante ha abandonado este jueves el reality de forma definitiva y pone rumbo a España.

‘Supervivientes 2018’ se despide para siempre de Isabel Castell. Tras la semiunificación de la semana pasada en la que las concursantes de El Mirador se reintegraron a los equipos de las playas, el televoto ha decidido que abandone Honduras de manera definitiva en la gala de este jueves.

Isabel Castell se convierte en la tercera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ tras seguir los pasos de Fernando Marcos y Mayte Zaldívar. «Estoy sorprendida con la decisión de la audiencia», ha reconocido la ya ex concursante del reality.  “Mi fallo ha sido pecar de ser políticamente correcta”, ha admitido.

Mejor suerte ha corrido Francisco, quién ha sido el concursante salvado en la gala 7 y continuará en la isla de ‘Supervivientes 2018’ una semana más. Isabel volverá a España y la semana que viene estará en el plató de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

Isabel era una de las concursantes menos conocidas de la edición, saltó a la fama hace sólo unos meses tras posar para Interviu, pero la joven ha demostrado ser una gran superviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lola es expulsada y se convierte en la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2021’
Valeria Marini, quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2021’