Isa Pantoja y Alejandro Albalá se dedican unas palabras tras la firma del divorcio

La expareja puso fin a su matrimonio y ha querido zanjar su relación con una serie de frases que contienen un mensaje subliminal.

Tal y como se hizo público, el pasado martes Alejandro Albalá e Isa Pantoja firmaron definitivamente el divorcio. Tras tanto tiempo esperando este momento ambos han querido dedicarse unos mensajes mediante las redes sociales. Todo esto horas antes de emprender juntos el viaje hacia Honduras para ver a Sofía Suescun y Alberto Isla.

Alejandro Albalá escribió junto a la fotografía un texto que por el día en el que se publicó parece que iba dedicado a la hija de la tonadillera. El mensaje recogía unas palabras de Joaquín Sabina bastante oportunas para el momento que vive el santanderino: “Todos somos productos de nuestras decisiones. Por eso me parece crucial que cada uno sea quien las tome”. Estas palabras podrían hacer referencia a la decisión de poner fin a su matrimonio con Isa Pantoja y todo lo que ha conllevado su relación sentimental. No obstante, no es el único mensaje subliminal. Sofía Suescun, podría ser la receptora de una de las frases tan directas que ha recogido Albalá: “La ira pasará, pero las palabras quedarán grabadas y pesarán tanto que será imposible que se las lleve el viento”. Con estas palabras se evidencian la situación que acontece en su vida, la ira del joven debido al acercamiento entre la superviviente y Logan y las palabras que ella pronunció.

Isa Pantoja, horas después de la publicación de Alejandro Albalá, se animó a mandar un mensaje subliminal junto a una instantánea: “Huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño. Creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño. Eso es amor, quien lo probó lo sabe”. Con este poema de Lope de Vega, la exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ deja caer lo que ha vivido junto a Alejandro Albalá, quién se convirtió desde el 2 de abril en su exmarido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.