Iñaki López, cameo estelar del pucherazo electoral en ‘Cuerpo de élite’

Iñaki López, cameo estelar del pucherazo electoral en 'Cuerpo de élite'

El próximo episodio cuenta con el cameo de Iñaki López, presentador de laSexta Noche, en el que roban el voto por correo dos días antes de las Elecciones Generales.

Sinopsis capítulo 10: ‘Elecciones generales’

Antena 3 emite este martes 17 de abril, en prime time, el décimo episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’.

Faltan dos días para las elecciones generales y Julián va a ser candidato a Vicepresidente tras sus últimos éxitos como ministro de Interior. Pero un gravísimo ataque contra la democracia está a punto de echarlo todo por tierra: el voto por correo ha sido robado. Dos millones de papeletas perdidas a 48 horas de las elecciones.

Alguien quiere influir en los resultados de las elecciones y todos los indicios apuntan a Conchi Galindo, líder del PUBIS, una formación política que año tras año ha visto menguar su fuerza en el Congreso hasta prácticamente desaparecer. El Cuerpo de Élite tendrá que demostrar su culpabilidad y encontrar los votos auténticos para introducirlos en las urnas sin que nadie se dé cuenta. Un pucherazo en toda regla por el bien de la democracia en la noche electoral más emocionante de nuestra historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'