Hugo Paz, candidato a suplir los abandonos de ‘Supervivientes 2018’

El expretendiente, uno de los nombres más sonados para adherirse a la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’. María José Galera y Mónica Hoyos también cuentan con grandes papeletas para poner rumbo a Honduras.

‘Supervivientes 2018’ ha vivido en tan sólo una semana tres bajas que no estaban previstas en la mecánica del programa. La expulsión disciplinaria de Saray Montoya y el abandono de Adrián Rodríguez y María Lapiedra ha hecho que la productora piense en nuevos nombres para incorporarse un mes después de su comienzo.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido los primeros en especular que personajes públicos se adherirán en los próximos días a la aventura que tanto éxito está teniendo. Todo empezó con Gema López que quiso manifestar una de sus dudas: “Ahora que dos personas han abandonado y ha habido una expulsión disciplinaria, tendrán que meter a alguien, digo yo». Han sacado a la luz algunos nombres que pese a no ser confirmados por la organización de ‘Supervivientes’ estarían en la lista de personajes públicos que firmaron el precontrato y podrían poner rumbo a Honduras convirtiéndose en concursantes de todo derecho.

Los nombres más sonados han sido María José Galera y Mónica Hoyos. María José Galera volvió a Telecinco tras muchos años sin aparecer, para contar la dramática experiencia vivida junto a su familia en México. La exconcursante de ‘Gran Hermano 1’ confesó haber firmado dicho precontrato pero que finalmente la productora decidió que no formase parte del elenco de concursantes de la actual edición.  Por su parte, Mónica Hoyos, ha vuelto a televisión tras su enfrentamiento con la antigua pareja de Carlos Lozano. Miriam Saavedra atacó duramente a la peruana por su entrometimiento en su relación con el presentador. Una disputa que viene de lejos y podría llevar a la presentadora a Honduras.

No obstante, Kiko Hernández confesó que pese a formar parte de la lista de posibles concursantes, no cree que sean ellas las elegidas para suplir los abandonos vividos en el país hondureño ni la expulsión disciplinaria de Saray Montoya: «Hay dos nombres, pero no se pueden decir».

Rafa Mora anuncia que uno de los posibles concursantes marcará el concurso de Sofía Suescún.

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ junto a Kiko Hernández, durante la tarde del 10 de abril han dado indicios sobre un personaje público que se incorporará a la lista de concursantes oficiales: «Es alguien que no le gustará a Sofía, tenía bolos en discotecas, y su representante los ha anulado porque se ha tenido que ir de viaje a Honduras. Es un hombre. Y es alguien que no se lleva bien con la madre de Sofía, que tuvo un incidente con ella en la ducha, porque le miró la documentación, y él se la mostró».

Tras estas declaraciones las redes sociales rápidamente han sacado sus conclusiones. Hugo Paz, el exnovio de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ ha sido el más nombrado por los usuarios de ‘Twitter’. Todo queda más claro aún tras ver la fotografía que el expretediente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha subido a sus redes sociales en las que sale un avión acompañado de unos emoticonos (un coco y una palmera) que esclarecían su posible incorporación al formato más aventurero de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.