PUBLICIDAD
ActualidadProgramas

Hugo ataca a Sofía en ‘Supervivientes’: «Si no me cuidabas era normal que cogiera cariño a otras»

La expareja protagoniza una nueva disputa en la que se reprochan errores cometidos durante su noviazgo. Alejandro Albalá, víctima en la conversación entre los supervivientes.

Hugo Paz y Sofía Suescun, han protagonizado un nuevo enfrentamiento en ‘Supervivientes’ donde han salido a relucir engaños del pasado. Los náufragos han intentado defender su postura y toda la trayectoria de su relación.

PUBLICIDAD

Todo comenzó con reproches por parte de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ a Hugo Paz: “Yo de ti iría al psicólogo y que lo que tienes es una enfermedad. Parece que tengas un vicio de coleccionar chochetes, te gusta ser infiel”. El extronista quiso defenderse alegando que ha amado con locura a la de Pamplona y que estuvo un tiempo yendo al psicólogo. En su defensa añadió que no todo ha sido culpa de él, sino que Sofía también tiene su parte: ¿Tu hacías todo perfecto? Si no me cuidabas…

La superviviente siguió atacando al concursante alegando que si tanto la amaba porque casi nunca ha ido a visitarle a Pamplona algo que ha enfurecido al concursante: “No me toques los cojones que es mentira. Yo he ido a Pamplona más veces que tu a verme a mí. Es imposible ir a Pamplona porque estar con tu madre es inaguantable”.

PUBLICIDAD

El gaditano continuó su discurso: “Te pedí perdón y no quisiste perdonarme, no hay nada más que hablar. Estaba hasta los cojones de todo y estaba cansado y es normal que coja cariño a otra persona”.

Alejandro Albalá, salió en la conversación. Sofía Suescun siguió atacando al concursante con no visitarle a Pamplona y que Albalá si que lo hacía. Añadió además que Alejandro tiene una buena relación con Maite Galdeano. Hugo Paz, rápidamente respondió a esas confesiones: “Alejandro es un parguela, por eso se lleva bien”. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ defendió al santanderino: “Para hablar de Alejandro Albalá te lavas la boca”.

PUBLICIDAD

En otra de sus conversaciones el gaditano expresó su opinión: «Yo creo que Alejandro no te va a esperar. Tu piensa en lo que sientes y quieres hacer. Nunca sabrás lo que él hace fuera y no. Pero si lo quieres comete el orgullo y ve a por él. Él tenía la sartén por el mango, se creció y te quiso dar fuerte». El concursante añadió: «No está enamorado de ti y te ha dejado tirada como una colilla. No aguantes que nadie se ría de ti».

Alejandro Albalá rechaza ser el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Cuando estaba a punto de finalizar ‘Tierra de Nadie’, salió uno de los bombazos de la noche. El presentador anunció a la audiencia que uno de los tronos masculinos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ terminará en los próximos días. Jorge Javier Vázquez propuso al colaborador si le gustaría ocupar el nuevo trono y con ello conocer a nuevas chicas. Alejandro Albalá rechazó la propuesta: «Yo no estoy ahora como para aguantar tonterías».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD