Gustavo González protagoniza una tensa discusión con Lydia Lozano y Mila Ximénez en ‘Sálvame’: «¿Dónde tienes las agallas?»

El paparazzi fue duramente criticado por Mila Ximénez debido a la participación de María Lapiedra en ‘Supervivientes’.

La polémica relación entre Gustavo González y María Lapiedra continúa dando momentos tensos en ‘Sálvame’. Aunque la colaboradora de ‘Cazamariposas’ esté fuera de los platós debido a su participación en ‘Supervivientes’, la defensa de Gustavo a su novia en el programa de las tardes de Telecinco ha vuelto a provocar críticas por parte de sus compañeros de programa.

En este caso, una nueva discusión surgió en la pasada tarde del 2 de abril, mientras Lydia Lozano hablaba del abandono (y posterior reincorporación) de otra concursante, Saray Montoya. Fue en este momento cuando Gustavo decidió abandonar el plató. Los espectadores pudieron oír cómo Gustavo recriminaba a su compañera al grito de «Me tengo que morder la lengua, Lydia», que tras una discusión con ella declaró que la periodista decía una cosa detrás de las cámaras y otra delante.

El actual novio de María explicó cómo Lydia Lozano definía fuera de cámaras a María cómo «una ricura de persona», pero que, al ver como todos los colaboradores iban contra la concursante, ella se unía para hablar mal de Lapiedra. «Con María has sido una incoherente y con Saray, una cobarde«, recriminaba el colaborador.

La discusión con Lydia no fue la única que tuvo Gustavo López el pasado lunes. Unos minutos más tarde de la primera bronca del paparazzi, Milá Ximénez  estalló al ver cómo, a su parecer, Gustavo no defendía a su novia de forma correcta en ‘Sálvame’: «Es increíble que estén poniendo a tu novia a parir y que lo único que digas es que por lo menos María está dando vídeos«, recriminó Mila — «¿Dónde tienes las agallas? ¿En qué te has convertido?»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko