Fernando, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2018’

El concursante es doblemente expulsado en la misma gala. La audiencia no perdona sus ataques a Raquel Mosquera y Saray Montoya y le castiga con la expulsión.

Melissa, Mayte y Fernando se jugaban la expulsión definitiva de ‘Supervivientes’. La audiencia ha querido dejar a Melissa Vargas y Maite Zaldívar conviviendo en El Mirador una semana más convirtiendo así a Fernando Marcos en el primer expulsado que pondrá rumbo a España.

Cuando el andaluz ha llegado, la ira se ha apoderado de Mayte Zaldívar, quien no daba crédito de la expulsión de Fernando. Con total tranquilidad el superviviente ha querido restar importancia a su eliminación: «Nos vamos a divertir. Vamos a pasar nuestras vacaciones en el ático».

Con nervios, los náufragos han estado esperando a que Jorge Javier Vázquez transmitiese la decisión final de la audiencia. El presentador, al final de la gala, ha comunicado que Fernando era el expulsado definitivo de ‘Supervivientes’.

El náufrago se ha despedido de Mayte pidiéndole que aguantase por ella. Mayte Zaldívar, en cambio, estaba enfadada con el veredicto del público: “No siento nada. Me parece un golpe bajo para mi”. El concursante se ha mostrado cabreado y así lo ha expresado: “Estoy encantado. Yo me voy de donde no me quieren. He luchado y me he dejado todo aquí”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.